Seleccionar página

Pulsa play


notas 

Dejar por escrito los objetivos (y de manera pública) es también un aliciente para conseguirlos. A nadie le gusta «fracasar» en sus intentos por conseguir algo delante de los demás. Por eso las terapias de grupo funcionan.

Así que allá voy. Empiezo por los deseos, que aunque no están en mi (nuestra) mano, también es importante tener presente. Al final son la fuerza que nos impulsa para lograr los objetivos.

Ostras que frase me ha salido: «Los deseos son la fuerza que nos impulsa a conseguir objetivos. Jair Barragán» Recuérdame que la comparta en redes sociales por favor.

Deseos:

  • Alcanzar 1000 suscriptores al podcast (la última vez que lo miré hace un mes tenía unos 150)

  • Crear una comunidad. El simple hecho de que tú ahora mismo estés leyendo esto es el primer paso para saber que estoy bien encaminado. La comunidad se formará entre los suscriptores al podcast y los seguidores en RRSS (aunque muchas veces son repetidos). Con el podcast me he mojado, pero con las RRSS no puedo hacerlo. ¿Por qué eres un cobarde? – Pues mira, no. Con el podcast tengo datos. Lo he hecho antes. En redes sociales no, así que me conformo con un ambiguo…Cuantos más mejor (partiendo de la base de que no voy a comprar)

  • Y el último deseo es convertirme en un experto en SEO. También muy ambiguo. Si más adelante puedo concretar más, lo haré. Lo prometo.

  • Hay un último deseo que tengo. Este no lo he compartido en el podcast. Es un regalo para quienes vienen a ver las notas. Es un deseo económico. Aunque no es momento de monetizar, sería genial recuperar la inversión económica que he hecho hasta ahora. Sería poca si no hubiera habido engaños de por medio, pero los ha habido. Algún día tendré que contarlo.

 

Objetivos:

  • Publicar un episodio del podcast todas las semanas del año.

  • Publicar una promoción del podcast en RRSS todas las semamas

  • Publicar 20 artículos en el blog.

 

Pues dicho queda. Dentro de poco (ya menos de un año) los valoramos.

como ayudar

El simple hecho de que estés aquí ya implica que estas apoyando este proyecto. Así que ¡Muchísimas gracias! No es necesario que hagas nada más, pero si te apetece, cualquiera de estas acciones nos hace muchísima ilusión.

 

 

ESCÚCHALO DÓNDE QUIERAS

apúntante a la newsletter