Seleccionar página

Pulsa play

notas 

Ya que has decidido leer las notas del programa te confesaré que he estado tentado de explicarte la teoría de la relatividad y que finalmente he desistido por miedo a meter la pata innumerables veces. El tema científico te puedo asegurar que me interesa y mucho pero debe ser tratado con más rigor del que yo podría haber aportado.

Con lo que sí me atrevo es con las frases que se le atribuyen a Einstein. Más allá decir en las dijo no realmente, tenemos que reconocer que son realmente interesantes. En el programa he citado estas tres:

«si quieres conseguir resultados diferentes, no sigas haciendo lo mismo».

«Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo».

«Si juzgas a un pez por su habilidad de trepar árboles, pensará toda la vida que es un inútil».

Si tuviera ya implementado el sistema de encuestas sin duda la de hoy sería cuál de estas tres es tu preferida. Una pregunta difícil sin duda porque a mí me encantan las tres.

El hater de esta semana ha sido:

«No hay ninguna tutoría o ayuda en español para notas, corregir y editarlas, se centra en el dibujo. Muy mal la función de escritura no es intuitiva y no hay tutoría les del desarrollador»

Y…sí, es una opinión real. La verdad es que hay gente enfadadísima con esta aplicación se trata de la aplicación Paper. Y parece ser que pasó de un modelo gratuito a un modelo de suscripción y esas cosas siempre molestan mucho. Sin embargo en este caso la opinión me ha parecido un poco injusta por tratarse principalmente de una aplicación pensada más con el dibujo que para las notas aunque pueda hacer notas.

Y nada más. A continuación te dejo algunas acciones que puedes hacer si quieres hacerme súper feliz. Las hay gratuitas y de pago, pero ante todo son voluntarias. Tu sola eschu   cha es un honor para mi.

como ayudar

El simple hecho de que estés aquí ya implica que estas apoyando este proyecto. Así que ¡Muchísimas gracias! No es necesario que hagas nada más, pero si te apetece, cualquiera de estas acciones nos hace muchísima ilusión.

 

 

ESCÚCHALO DÓNDE QUIERAS

apúntante a la newsletter