Seleccionar página
Alquiler

Es una modalidad de suscripción mensual que permite disfrutar de la versión completa y sin restricciones de todos nuestros productos. No existe ninguna cláusula de permanencia, ni penalización. Si deseas abandonar el negocio puedes darte desde tu área de usuario. Una vez hayas efectuado la baja, Utopikal dará de baja tu Api key por lo que tu tema no podrá volver a actualizarse.

¿Puedo comprar después de haber alquilado?

Sí, siempre podrás cambiar de la opción de alquiler a compra en el momento que tu elijas. Si decides comprar antes del pago de las 12 primeras cuotas, el pago del producto que quieras comprar deberá ser abonado en su totalidad. A partir del mes 13 se te aplicará un descuento del 10% por cada año completo transcurrido, con un máximo del 50%

¿De compra puedo pasar a alquiler?

No, de compra no se puede pasar a alquiler.

¿Mi web será igual que la de todos los demás clientes?

Nooo! Seguramente la ropa que llevas si es igual que la de montones de personas de tu entorno, pero nuestro producto es diferente porque es 100% personalizable. Cambiarás los textos, los colores, las imagenes, agregarás y quitarás módulos hasta que tu web sea única.  Y no te preocupes si no sabes hacerlo, nosotros te enseñamos como hacerlo.

Artículo publicado originalmente en Utopikal.com: https://utopikal.com/seccion-faqs/

¿Cómo personalizo mi web?

Tu web esta diseñada con en constructor visual premium más potente del mercado. Para personalizar tu web solo tienes que seguir las instrucciones que vienen con tu producto.

¿Y si no entiendo las instrucciones?

Las entenderás. Las instrucciones están diseñadas para que personas sin ningún conocimiento puedan poner en marcha un negocio online sin problemas. De todas formas, puedes ver las instrucciones antes de comprar el producto, así podrás valorar si las entiendes o no.

Envía tu mensaje desde aquí

Finalidad: Responder a tus solicitudes o comentarios. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: no están previstas cesiones de datos. Derechos: Puedes retirar el consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar y suprimir tus datos escribiendo a: hola@utopikal.com.  Puedes ampliar información visitando el aviso legal y la política de privacidad que encontrarás en el pie de todas las páginas.

Es necesario aceptar la política de privacidad

Nuevo campo