Seleccionar página
Garantía

No devuelvo el dinero de mis productos.

Una vez comprados no es posible evitar que los tengas, utilices y disfrutes. 

Por eso explico de manera muy clara que es lo que vas a comprar antes de que hagas el pago.

Solo me interesan los clientes satisfechos, por eso me esfuezo en comunicar de manera clara, sencilla y honesta toda información relativa a lo que puedes comprar en esta web.

Si no estás de acuerdo, por favor, no compres.

¿Mi web será igual que la de todos los demás clientes?

Nooo! Seguramente la ropa que llevas si es igual que la de montones de personas de tu entorno, pero nuestro producto es diferente porque es 100% personalizable. Cambiarás los textos, los colores, las imagenes, agregarás y quitarás módulos hasta que tu web sea única.  Y no te preocupes si no sabes hacerlo, nosotros te enseñamos como hacerlo.

Artículo publicado originalmente en Utopikal.com: https://utopikal.com/seccion-faqs/

¿Cómo personalizo mi web?

Tu web esta diseñada con en constructor visual premium más potente del mercado. Para personalizar tu web solo tienes que seguir las instrucciones que vienen con tu producto.

¿Y si no entiendo las instrucciones?

Las entenderás. Las instrucciones están diseñadas para que personas sin ningún conocimiento puedan poner en marcha un negocio online sin problemas. De todas formas, puedes ver las instrucciones antes de comprar el producto, así podrás valorar si las entiendes o no.

Envía tu mensaje desde aquí

Finalidad: Responder a tus solicitudes o comentarios. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: no están previstas cesiones de datos. Derechos: Puedes retirar el consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar y suprimir tus datos escribiendo a: hola@utopikal.com.  Puedes ampliar información visitando el aviso legal y la política de privacidad que encontrarás en el pie de todas las páginas.

Es necesario aceptar la política de privacidad