Seleccionar página

Pulsa play

notas

 

El programa de hoy sin duda ha sido un programa muy especial. ¿Te has dado cuenta de que dura 10 minutos exactos? 

Espero que no se hayan notado demasiado los nervios durante el programa de hoy. La verdad es que ha sido muy complicado hacerlo teniendo la cabeza en otro lado.

Siento haberme quedado sin tiempo para el desenlace, pero creo que lo mejor es esperar a la semana que viene y que te lo pueda explicar bien. Sin prisas. Y bueno, en verdad no lo siento, me ha encantado que la llamada se produjera al final para dejarte con la intriga.

Por cierto sobre la reflexión de la cantidad de tiempo necesaria para levantar un proyecto online…¿Estás de acuerdo? ¿Crees que gracias a Internet tenemos la posiblidad de hacer cosas que antes eran impensables? Me refiero en cuanto a horas de dedicación y la posibilidad de compaginar con otros trabajos. Yo tengo claro que sí, pero cualquier opinión siempre es bien recibida.

Por cierto ya que te tomas la molestia de leer las notas te voy a regalar información privilegiada. La persona a la que me refiero como profesional del marketing que me inspira confianza y además aporta conocimiento de calidad es Vilma Nuñez. La conozco y «medio sigo» hace muchos años y tiene una trayectoria espectacular haciendo un trabajo que siempre me ha parecido muy honesto. Y…¡No sabes cuanto me cuesta encontrar «marketers» de fiar». Creo que es el sector con más charlatanes del mundo.

Bueno, ya está bien por hoy, que tengo más cosas que hacer. Gracias por tu interés y por tu tiempo.

Ahhh, una cosa más. Respecto al podcast, tal como te he contado, a las pocas hora de acabar de grabar el programa, ya había salido del ranking y no estaba entre los 200 que Apple muestra dentro de cada categoría. Pero bueno…lo seguiremos intentando.

Hasta el año que viene no retomo el tema de Instagram, pero la cuenta sigue abierta 😉

https://www.instagram.com/utopikal_/

Para los más fans, dejo el siguiente enlace también, aquí podéis dejar una valoración y hacerme un poco más feliz. Pero sin presión eh.

https://podcasts.apple.com/es/podcast/utopikal-emprender-mientras-trabajas/id1467781911

Si quieres hacerme llegar tus comentarios de manera directa, aquí tienes mi correo: jair.barragan.f@gmail.com

La lista de e-mail marketing no ha crecido nada desde la última vez. Aun falta mucho para que se active, a ve si me acuerdo de comentarlo en un programa porque las notas las lee muy poquita gente.

¡Gracias por apoyar este proyecto!

Un abrazo,

Jair

 

 

 

elige dónde nos escuchas

Si tienes cualquier duda de cómo suscribirte al contenido de audio GRATUITO  escríbenos a: hola@utopikal.com y te ayudaremos.

¡Gracias por compartir nuestro contenido!

 

 

 

puedes apuntarte a la newsletter