Seleccionar página

PULSA PLAY

Busca el episodio titulado «Perdiendo 1000 € en criptomonedas en 24 horas» que se publicó el 31 de 05 de 2021

NOTAS

En el audio de este programa no puedo explicar el título que he puesto.

Y mira que es interesante.

Pero aquí sí que te lo puedo contar. Algo más actualizado además.

Para que lo entiendas tengo que decirte que el audio de este programa fue grabado hace unas pocas semanas. Aunque no fue editado. Solo grabado.

El momento de su grabación coincidió con una inversión que hice en 4 criptos.

Estuve esperando al momento adecuado para hacerla. Con paciencia. O eso me parecía a mi. Hasta que vi claro, que el momento que yo aguardaba no llegaría nunca y decidí comprar. Y compré.

Invertí 3000 euros. Fue un sábado por la mañana.

A la mañana siguiente, había «perdido» 1000 euros y las precios estaban justo dónde yo había querido comprar.

True story. Lo juro.

Pero apliqué el método cuántico del que te hablé en el programa 19 : https://www.utopikal.com/monetizacion-gratuita-para-podcasting-inversiones-en-bolsa  y no vendí. En el momento en que estoy editando y subiendo este programa (16 de mayo), que es más o menos un mes después. He recuperado los 1000 € que perdí en 24 horas y he ganado otros 1000 más.

True story. Lo juro again.

(EDITADO 24 DE MAYO). Una semana antes de la emisión de este podcast las pérdidas que tengo vuelven a rondar los 1000 Euros. Bitcoin no remonta y arrastra a todo el resto de criptomonedas. Mi decisión es clara, esperar. En el siguiente párrafo sigue la nota que escribí en su día.

Aunque no sé cómo terminará esto, porque por supuesto que no voy a vender en mucho tiempo.

Por cierto hace 3 o 4 días. Sobre el 12 de mayo. Elon Musk anunció que Tesla dejaría de permitir Bitcoin para comprar sus vehiculos. Y que además no vendería los 1500 millones de euros en Bitcoin que había comprado hasta que esta tecnología no fuera sostenible…

Y bueno…no me gusta presumir (¡MENTIRAAAAA ME ENCANTA!!!!!) pero es justo de lo que te hablé en el programa 21 titulado «El problema del Bitcoin» https://www.utopikal.com/el-problema-del-bitcoin que fue publicado el 15 de marzo.

Te dejo enlace a 2 acciones que nunca están de más.

 

APÚNTATE A LA NEWSLETTER