Seleccionar página

PULSA PLAY

Busca el Marca personal VS Marca comercial que se publicó el 01 de 02 de 2021

NOTAS

Pues si has venido hasta aquí y no eres Marta, que le encantan las notas del programa, seguramente querrá decir que quieres saber cómo me ha ido la semana.

Te cuento entonces.

He trabajado de mañana y eso quiere decir que he tenido muy poco tiempo para trabajar. Pero ha habido avances. Básicamente he estado trabajando en adaptar la web al móvil. Así que si estás leyendo las notas de este capítulo número 15 desde el móvil debería verse todo muy bien ajustadito. Al menos desde un iPhone X se ve perfecto.

Ahora toca «exporta» el trabajo a los capítulos ya hechos.

Eso es lo que pasa por «salir a lo loco» decidiendo arreglar luego las cosas.

Igual con la web en general. Decidí dejarla en abierto mientras estoy trabajando en ella. Conozco perfectamente los problemas que puede conllevar, pero creo que puesto todo en la balanza, finalmente beneficiará más que perjudicará. Creo que un día haré un podcast sobre esto.

La semana que viene sigo de mañana, a ver cómo me lo monto. Me sabe mal tener tan poco tiempo porque ¡Tengo tantas ideas!

Por otro lado, cómo estamos a principios de mes, he mirado los resultados del podcast. Ha sido un poco deprimente ver como no solo no ha crecido sino que casi que ha retrocedido. Ya se sabe que hacerse un hueco de nuevo no va a ser fácil. Pero lo seguiré intentando.

Te dejo enlace a 2 acciones que nunca están de más.

 

APÚNTATE A LA NEWSLETTER