Seleccionar página

PULSA PLAY

Busca el El gran truco de la productividad que se publicó el 07 de 12 de 2020

NOTAS

La historia del corredor etíope que te he contado es de Haile Gebrsalassie. Como ves que no haya dicho el apellido no ha sido un capricho.

La opinión de la prenda de ropa de 11 eurazos es lamentablemente cierta. Me encantaría saber cuando dice que hay opciones MUCHO más económicas a que se refiere exactamente. En fin.

La cuenta de Instagram de Utopikal no solo sigue en «stand-by» sino que lo estará unos cuantos días más. Decidí replanterame la «estrategia» de esta red social después de hacerme esta pregunta: «¿Tú seguirías a alguien que comparte este contenido?» y la respuesta fue un contundente ¡¡¡NOOOO!!! Puede sonar bastante mal, pero lo cierto es que me sirvió para hacerme la pregunta correcta: ¿»Qué contenido te gustaría seguir?» Y cuando respondí a esta pregunta es cuando surgió el plan de contenidos que pronto verás.  De todas formas, si quieres estar al corriente de la evolución, aquí estoy:

https://www.instagram.com/utopikal_/

Sigo sin pedir valoraciones en el programa, pero no puedo evitar confesarte que me encanta leer cuando hay nuevas. De hecho suelo consultar cada día por si alguien ha dejado algún comentario, aunque lo normal es que no. En cualquier caso, si te apetece, este link te lo pone fácil para dejar tu comentario.

https://podcasts.apple.com/es/podcast/utopikal-emprender-mientras-trabajas/id1467781911 Si quieres hacerme llegar tus comentarios de manera directa, aquí tienes mi correo: jair.barragan.f@gmail.com

Ya ha empezado a apuntarse algún insensat@ a la lista de correo. No sé en que momento empezaré a trabajar en ella, pero en cualquier caso aun queda mucho tiempo.

Cuando lo haga, es muy posible que la newsletter sustituya casi en su totalidad a las notas del programa. Pero aun no sé. Es solo una idea.

¡Gracias por apoyar este proyecto!

Un abrazo,

Jair

Te dejo enlace a 2 acciones que nunca están de más.

 

APÚNTATE A LA NEWSLETTER