Seleccionar página

dream team

Darwin:

“Un hombre que se permite malgastar una hora de su tiempo no ha descubierto el valor de la vida”

BIENVENID@ A MI PÁGINA DE VENTAS

Esta página suele llamarse «Quién soy» o «Quienes somos», pero yo he decidido llamarla Dream Team.

Por diferenciarme un poco.

Y porque me gusta el concepto. Me parece mucho más sexy.

Aquí es donde se viene a validar a la persona o equipo antes de hacer una compra. ¿Será de fiar? ¿Me robará la tarjeta? ¿Cumplirá todo lo que promete?…

Supongo que son muchas las dudas que puedes tener sobre mí y sobre mis productos si todavía no me conoces. Así que intentaré darte confianza.

Y puede que me intente hacer el simpático. Si te caigo bien será más fácil que confíes en mí.

Y que me compres.

¿POR QUÉ HABLO EN PLURAL SI SOY UNA SOLA PERSONA?

Me llamo Jair Barragán.

Y quizá una de las dudas más grandes que tuve a la hora de montar este negocio fue la de si ofrecer mis productos bajo mi marca personal (con mi nombre, vaya) o con una marca comercial (Utopikal).

Le di muchas vueltas al asunto y no llegué a una conclusión clara, así que tomé el camino de en medio: Utopikal…by Jair Barragán. ¡Toma ya!

No sé si será la mejor opción desde un punto de vista de marketing, pero tampoco me importa mucho. Al fin y al cabo el marketing es una especie de profesión que pone todo el foco en intentar manipular la voluntad de la gente para conseguir ventas.

Yo quiero ventas, pero sin manipular a nadie.

Y hablo en plural porque aunque estoy al frente de este negocio no he llegado solo hasta aquí. No podría haberlo hecho sin algunas ayudas puntuales.

Rebeca, mi hermana, tuvo que ayudarme con el logo y con las tipografías. Gracias a ella el logo de Utopikal no es una hormiga cubista horrorosa. True story.

Giuseppe convirtió los avatares de una aplicación en las ilustraciones que puedes ver en esta página.

WHO I AM?

Casi todo el mundo cuando tiene que definirse lo hace empezando por lo que ha estudiado.

Pero a mi, lo que he estudiado, no me define en absoluto. Y de hecho ya hace algunos años que mi vida laboral se separó definitivamente de aquello en lo que me formé.

Así que me presentaré en función de mis preocupaciones, como percibo la vida y quizá algún que otro cotilleo.

Me preocupa el bienestar de mis hijas.  Poder darles todo lo que necesiten y saber enseñarles a vivir una vida feliz. Como a cualquier padre.

También me preocupan la salud de nuestro planeta, el paso del tiempo, la privacidad y las redes sociales. Entre otras muchas cosas.

Percibo la vida como un regalo precioso que no disfrutamos lo suficiente por culpa de un sistema que nos esclaviza sin que nos demos cuenta.

¡Alerta!

Ahora puedo estar acercándote sutilmente a mi tienda.

No quiero vender mi tiempo por dinero.

Quiero levantarme por la mañana y leer durante una hora mientras me tomo un café con leche. Quiero tener tiempo suficiente para hacer deporte a diario sin mirar el reloj. Quiero tiempo para cocinar alimentos frescos. Y quiero tiempo para pasar con mi familia y mis amigos.

Y también quiero el dinero suficiente para dormir tranquilo por las noches.

Por eso, después de trabajar 8 intensas horas, ocuparme de mi casa, de mis hijas y del resto de mis obligaciones, he creado este negocio.

Para vivir mejor.

O al menos para intentarlo.

Hay quien no entiende de dónde saco el tiempo. Pero si quieres te lo explico. Una serie de Netflix que algunos se ven en un fin de semana a mi me dura 3 meses. No veo la televisión. No gasto más de 3 minutos al día en consultar todas mis redes sociales. No sigo deportes.

Pero tengo un negocio.

Que vende pocos productos pero con una finalidad muy interesante.

Que tengas más tiempo. Que tengas más dinero.

Ahora no te voy poner un enlace a mi tienda, ya lo tienes bien grandecito y destacado en el menú de la web. Tú decides si quieres chafardear o no.

Espero que me hayas podido conocer un poco mejor.

El de aquí abajo soy yo.

Y hasta aquí mi página de ventas. La que otros llaman «Quién soy» o «Quienes somos», pero que es en realidad una de las páginas más importantes para vender online.

Y me gusta dejarlo claro.

Siempre respondo…en Utopikal no existe el e-mail do-not-reply

Envía tu mensaje desde aquí

Finalidad: Responder a tus solicitudes o comentarios. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: no están previstas cesiones de datos. Derechos: Puedes retirar el consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar y suprimir tus datos escribiendo a: hola@utopikal.com.  Puedes ampliar información visitando el aviso legal y la política de privacidad que encontrarás en el pie de todas las páginas.

Es necesario aceptar la política de privacidad

Nuevo campo