Seleccionar página

ATENCIÓN: 2 PREGUNTAS EN 2  SEGUNDOS, Y UNA PROPOSICIÓN. 

i

ESTO ES DE 2012… 

Tres profesores de la Universidad de Carnegi Mellon hicieron un estudio para entender el motivo por el que la gente decide leer o no los e-mails.

En el experimento utilizaron el método de «pensar en alto». Consistía en que los participantes, cuando estaban delante de su bandeja de entrada relataban las decisiones que tomaban a la hora de leer, responder, reenviar o eliminar un e-mail.

El descubrimiento fue tan claro como sencillo.

Los participantes basaban sus decisiones en 2 factores: UTILIDAD y CURIOSIDAD.

Perfecto.

Los fines de semana estoy escribiendo un e-mail a mi lista.

Escribo sobre cosas útiles y curiosas.

¿Útiles para qué?

Te diría que para la vida, pero por ser más concreto, te puedo decir que si te interesan los negocios (el dinero, vaya) y la salud, estoy seguro que deberías estar en esta lista.

Antes de dejar tu e-mail me gustaría aclararte que en todos mis mails ofrezco algún producto. Sería muy estúpido dar lecciones sobre dinero y no ganarlo ¿No crees?

En cualquier caso, entrar es GRATIS. Salir también. Y obligación de comprar no hay ni por asomo.

La decisión es tuya.

Si te seduce la idea, aquí abajo puedes dejar tu e-mail.

Por cierto, es muy posible que el ángulo sobre el que hablo de negocios no lo hayas escuchado NUNCA.

 

 

Tengo un hábito muy especial. 

Cada día, a primera hora de la mañana, pienso en algo que me hace muy feliz. 

Si quieres que comparta mi felicidad contigo puedes dejarme tu e-mail. Estoy seguro que te alegraré muchos días.

También me hace feliz vender, por eso en cada correo ofrezco algún producto. Si esto te molesta, por favor no te suscribas.

Responsable de datos: Jair Barragán. Destino: Lista de suscriptores alojada en MailerLite. Derechos:Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de todos tus datos. Al hacer clic abajo para enviar este formulario, reconoces que la información que proporcionas será procesada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Puedes tener total tranquilidad, nunca venderemos tus datos a nadie y solo se utilizarán para el fin que se pide. Y por supuesto puedes irte cuando quieras.