Seleccionar página

Pulsa play

notas 

Pues tengo algunas cosas que comentaros también por aquí.

 

La primera y más importante: ¡Os quierooooo! ♥️♥️♥️ Me hace mucha ilusión que vengáis a las notas del programa…más aun sabiendo que no es que me las esté currando mucho que digamos.

 

Otro tema. El título me lo he inventado, no tengo ni idea de si he dado 15 tips, 14 o 23…pero oye, el 15 es un número bonito. Y además termina en 5 que tiene una bonita rima.

 

Este programa se me ha ido de tiempo…mi duración ideal en programas en solitario está entorno a los 10 o 12 minutos. ¿Te importa que se haga más largo? Si me quieres ayudar a decidir, ya sabes que siempre es un placer oirte, o leerte, o lo que sea.

 

En fin. Volvemos a la «normalidad». Hoy, como no vivo en Madrid, mis cachorras vuelven al colegio y esto me permitirá avanzar un poco más. O eso espero, que ya que no puedo verlas que es lo que más quiero en esta vida, al menos que pueda aprovechar con algo productivo.

 

P.D. Mamá cachorra también vuelve al cole, aunque ella no en calidad de alumna.

como ayudar

El simple hecho de que estés aquí ya implica que estas apoyando este proyecto. Así que ¡Muchísimas gracias! No es necesario que hagas nada más, pero si te apetece, cualquiera de estas acciones nos hace muchísima ilusión.

 

 

ESCÚCHALO DÓNDE QUIERAS

apúntante a la newsletter